martes, enero 03, 2012

Carta a los que visitan, visitaron y visitarán este blog.

Si hiciera un viaje en las entradas, encontraría momentos tristes, bellos...
tantos matices en 7 años.
hace mas de 2 años no publico nada..., Publicar se había convertido en la posibilidad de encontrar con que llenar el espíritu.
Hoy quiero publicar pero con otro objetivo, el de cumplir conmigo mismo, con todas las cosas hermosas que he tenido la fortuna de enfrentar con los sentidos mas comunes, en este lapso de descanso.
Tengo que presentar a tantos amigos.. (como los que son amigos sin hablar conmigo) como en estos momentos lo somos usted y yo.
Después de conocer a mi amigo el diablo ilustrado, el mundo tomo un cambio mágico descrito por una Santera, tan mágico que no volví a preocuparme por donde colocar mis pies antes de dar un paso.
Es como de esta manera empezaré tal como lo gravó mi amigo ilustrado:

"Yo vengo de cualquier parte y ando por todos los siglos. Vago por calles y montes, gestos y libros, sueños y canciones con la absoluta libertad del espíritu errante que no se guarda nada para si. Solo pretendo -es mi gran ambición- que, tras las coincidencias y discrepancias inevitables en el sendero de un puñado de razones, aparezcas dispuesta(o) a estrechar esta mano tendida hacia la última verdad.
Quisiera tener rostro, pero soy hijo que filtra y asimila pensamientos de incontables seres que han dejado alguna idea como huella de su existencia. Aspiro a ser hondo y travieso, acorde con la noble herejía de esos fantasmas que se animan. Tampoco tengo nombre, pero para salvarme del anonimato -y por si quieres llamarme alguna vez- digamos que soy en honor a un inseparable amigo común..." El amigo del diablo ilustrado Fuser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Infinitas gracias por leerme y por escribir para que pueda leerte!

Gracias a tu comentario en aquella entrada sin sentido de mi blog, pude conocer un poco del diablo ilustrado y me ha gustado... No dejes de escribir... ya bastantes escritores han muerto al dejar a un lado las letras y cambiarlas por el mundo... yo regalaría el mundo a cambio de una noche cubierta entre las letras....

Saludos desde Colombia