lunes, enero 02, 2006

PERDIDA DE MEMORIA


Escondo mis niños en el techo,
suspendo las clavijas, recojo los trastes,
enmudezco la resonancia que provoca
la danza de las falanges.

Aseguro la puerta,
me encierro pero no estoy en casa,
no saco la basura, la trago en un suspiro,
quemo mis libros malos, "los buenos están compartidos"
escondo tesoros donde no importa el día.

Que irresponsabilidad dejarle todo al destino
quizás inhales espinas de rosas,
pero no sé si esto que no quema es sombra,
prefiero llamarlo abrigo.

Solo funciona la memoria inmediata,
la que guarda historias de ladrones, piratas....
bellos paseos por corrientes,
el sincero abrazo de un buen amigo...
brisa que pasa,
el réquiem por un sueño,
que se apaga con el deseo de un beso
aun sin dueña ni dueño.

11 comentarios:

C. dijo...

el réquiem por un sueño,
que se apaga con el deseo de un beso
aun sin dueña ni dueño.
.
.
.
bellas letras, debe doler me imagino.
saludos y gracias por la visita

lluvia de emergencia dijo...

comparto medio comentario con sietecrisantemos.

esos versos tb fueron los que más me llegaron a mi y los que seguro recordaré.

a mi no me parecen que duelan tanto. solo te deseo que tengas una dulce espera.

Menta dijo...

Hay unos labios que esperan tu beso,sin espinas que hieran ni sueños sin realizar.
Un beso.

Anónimo dijo...

siervos sin alas, angeles caidos a la espera de la redencion, y despues de la interminable inhalacion de estigmas... llega sin duda la voz que unge perdon,... clamando tu rendicion.

c. dijo...

qué tengas un buen año también... gracias, c.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me ha cautivado tus letras en este post...

Anónimo dijo...

Palabras que llegan al alma... ojalá que no haya que esperar mucho por que ese beso tenga dueño o dueña...
Es triste tener besos guardados y no poder darlos...

Te mando un beso virtual y un abrazo... Feliz 2006

Revés dijo...

Melancolía y sonrisa, un altar bajo la lluvia de tu silencio desconocido! Lagunas de dragones inefables... te regalo un abismo para que vueles cuando quieras!
Gracias por estrellarte conmigo!

Bibián dijo...

No se si tu desconexión incluya lo virtual... Yo al contrario creo que no es conveniente adueñarse de las cosas, ni pretender tampoco tener un dueño. Esto de la propiedad me deprime un poco.
Espero verte muy pronto

BETH dijo...

Hola!!!!
Feliz año...y donde quedó la feria????

Animo.

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO ESPACIO !!!
ESTARE VISITANDO!!!