miércoles, enero 25, 2006

CARTA (Amada de cuatro letras)


Y como te extraño.....
el calor de tu brisa,
que alienta guerreros,
las miradas sinceras,
cuando se dispara un cañón.

Libre, digna y tan adelante de la época,
en tu aprender más compañeros,
les enseñas como si solo supieras leer,
clase de geografía donde se toman retazos
y aglomera un contiente. "Sueño de los buenos abuelos".

Qué clase de amor nos une,
la distancia alimentada en recuerdos,
las ideas que crecieron en tu vientre,
o tu sonoro nombre de cuatro letras,....
el que espanta beatos y hace volar enamorados.

La más grande llave al océano del espiritu,
tatuaje de retina la forma de tu cuerpo,
de piel blanca y jardines azules en tus ojos.
Que absolutamente hermoso tener la mente ajada
de tanto transpirar por vos!

10 comentarios:

Bibián dijo...

Es lindo volver a leerte.
Creo que la distancia estimula la creatividad, un poco peligroso, pero delicioso (Que tal la rima? Se nota que estoy descubriendo a mi poeta interior?).
Sería lindo tambien saber de tus aventuras decembrinas y de ti!
Te mando un abrazo

Menta dijo...

Y si! hermoso texto,me cuelo un rato desde los lagos del sur para dejarte un beso.
Menta.

c. dijo...

me gustó que el nombre fuera sonoro y espantara beatos... saludos y gracias por volver a verme, c.

இலை Bohemia இலை dijo...

Una delicia leerte...

Revés dijo...

Hola! solo para que te enteres... el cafè ya no me quita el sueño, pero lo preparo cada dia mejor! Bonitas letras!

C. dijo...

"las ideas que crecieron en tu vientre"

cala hondo está imagen en mi, cala hasta mi vientre ahuecado, que espera ser refugio


gracias por ir a verme

Anónimo dijo...

Tus letras que reflejan la ansiedad por tu primero de enero son poco menos furibundas que tu propio ser!!

Anónimo dijo...

Un saludo,
Muchas gracias por visitarme, para mi es un gusto grandisimo leer tus comentarios, y porsupuesto visitar tu blog. Permiteme agregarte a mi lista de observaciones.
Un abrazo ...

mokamatu dijo...

Gracias por tu visita y aùn màs por tus comentarios. Muy interesante tu forma de ver las cosas.

Anónimo dijo...

Me encantó volver a tu blog y poder leerte nuevamente... Aunque uno no quiera leer a los amigos blogeros se extraña...

Ojalá que tú también vuelvas pronto a escribir para que no te extrañemos tanto...

Bechotes