martes, mayo 30, 2006

GRITO DE REFLEXION



Hoy quiero dejar la prosa, mostrarme a usted que por error o gusto me ha leido para expresar este grito de reflexión que se ahoga en mi garganta.

Si somos todos seres humanos y el principio fundamental es la igualdad, y se habla de igualdad entre seres humanos, pero no de las condiciones para mantener esa igualdad desde que somos fetales...., ¿cómo pueden hablarnos de mantener una guerra que se ha formado por muchos años con mas sangre y lo peor que seis millones de personas legimiten esa guerra? es muy fácil responder...... Vivimos una Matrix "como la pelicula" la que nos muestran los que imprimen la historia, no la que la escriben, esa es otra realidad..... y todos los espectadores olvidan los principios básicos de vivir en comunidad... esos principios que hasta los animales practican mejor que nosotros los humanos,.....

Se que de esos seis millones muy pocos saben concientemente lo que hicieron, el resto le hizo barra al equipo de fútbol de su preferencia,..... lo malo es que de ese partido depende la vida de muchas personas... Que programa de televisión vendio al televidente la idea de tener un pais de ricos cuando el trabajo, la salud y el estudio pasan de ser derechos a privilegios......

Tal vez debamos cambiar la palabra derechos humanos por izquierdos humanos, por que aun solo son un efímero sueño. Que reality mostró a su audiencia el degrade que vive una ciudad "no importa la que seleccione de mi pais tienen la misma estructura" al recorrerla de un lado para otro y encontrar una réplica de europa y al extremo el mas deplorable lugar de África..... ¿Igualdad? ¿de qué?, igualdad de oportunidades en la infancia, tal vez no.., de conocimiento, de recorrer el espacio, mucho menos.

La única libertad es la de invertir en la bolsa, algunos en la bolsa de valores y otros en la bolsa donde recogen desperdicios de comida o concentrado para perros y poder llevar a sus hogares la mejor inversión que pueden hacer en el dia.

Mi ciudad se esta convirtiendo en una ciudad bella, como Bogotá, gracias a los desalojos que se hicieron en la Candelaria de "esos" que vivian en inquilinatos, o de esos "desadaptados" del cartucho (¿Que eligieron su opción de vida quedar alli?), cambiado a la serie de asesinatos que ocurren para limpiar la sociedad "en sus limpiezas sociales". ¿Entonces tambien tenemos libertad de ser asesinados? Y creo que ahora menos podemos hablar de libertad cuando seis millones legitiman y dan fuerza a quien ha tratado de callar la verdad de los que escriben la historia, con sagre desplazamiento y con lo peor el terror.

Agradezco si se tomó el tiempo para leer esto, aguanto mi grito, pero quiero aclarar, mi grito no es en contra de seis millones, es de los medios de comunicación que eligieron por usted

No es por que no haya prosa.... siempre sobra..... solo que no queria emborronar cuartillas refiriendome a esta incociencia que causan los medios de mi pais.

Y en una rapida retirada me oculto de nuevo para que no sea culpable del porte ilegal de pensamiento....

FUSER

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad.. no mereces un juicio revolucionario.. yo te exonero y se que la historia lo hara; porque si este grito llega más halla de la singularidad+1, tendra valor similar que cada uno de los 2.609.412 gritos silenciosos de lucha

Bibián dijo...

El silencio aterrador del no querer ver!
Un abrazo analito!

Anónimo dijo...

De tanto arrugar hojas,
una tarde...
Te me hiciste bueno
Antes la transparencia guiaba el camino..la playa
Ahora los antifaces crean rutas que adornan el siempre concebido laberinto de tu mente.. mar adentro

Anónimo dijo...

QUE SORPRESA TU OTRA VEZ EN MI BLOG ... !!!!!

C. dijo...

pasabe por acá...y me dio mucha triteza lo de la guerra, vine a agradecerte tus visitas...la verdad yo había estado un poco lejos de todo esto, pero la fidelidad se agradece