lunes, octubre 23, 2006

DICCIONARIO DE CUATRO SÍLABAS


Estado de ausencia con nombre de mujer,
cuando me sostengo en dos pies,
y mi espalda solo la recibe el aire,
partituras sin espacios al revés.

Mercenario que embosca excusas,
para dirigirlas a su enemigo,
guerra con un pacto de paz para la luna ilusa,
guerra sin posibilidad de ser amigos.

Cobardía: Unidad desintegradora de historias,
exterminio del recuerdo que no salva el tiempo,
depredador cautivo del ondeo libre,
proyectil diminuto de ínfimo pero letal calibre...

Ermitaño huraño para si mismo,
escondite sagrado de ilusiones,
sueños en pausa para darse
como quien detiene las ramas en agosto del sauce.

Ahora ensarto las palabras,
engullo sus colas, aletas,
cuento con cigarros las horas del día,
y en la memoria un diccionario de una sola palabra.....

Cobardía

"En honor a lo que pienso..... el cuerpo perfecto no es el que tiene una ventana en custodia del vientre, sino del alma"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Propugnar el alma
Es misión perfecta
Cobardía acaso
Se transmuta en
Valentía?
Cobardía...Valentía...
Examinar la respuesta
es una ventana...
Y cual es tu valentía...?

mokamatu dijo...

Un saludo y un abrazo

Bibián dijo...

Cobardía? No sé... Ausencia? Si, eso si.
Un beso...

Anónimo dijo...

Que grato es volverte a ver en mis dominios!!!!!!!!!!!!.......

Mas melancolia en katharsys ... Un abrazo, formula de la desaparicion ...

Fuser dijo...

Al usuario anonimo..... mi valentia tal vez radica en coherencia..... tal vez me hagan ver retrogrado, Uraño, atontado, pero es la única cosa que de verdad me hace sentir libre....
Y tu cual es tu coherencia?

Anónimo dijo...

EFC.. Que hacer cuando no hay como custodiar el alma???