martes, marzo 14, 2006

NIEVE DE MARFIL


Evoco el tiempo de tejer historias,
esperanza en lugares desconocidos,
cocino duendes en el oro de un vellocino,
despunto estrellas con el filo de los días......

Esperanza de futuro,
alegría de quedarse,
paredes blancas en todos los muros,
grafos de revuelta sin pintarse.....

Rasgo la métrica y no importa,
desligo las ideas,
un sueño que parte a algún rumbo,
rompo la ventana y el aliento entra.

Abrazo cálido en tu espacio,
fugitivo destello de imaginación en un descuido,
una sonrisa diluye el miedo
nieve de marfil para mi invierno.....

De arco iris el color de la locura
como la que ondea en los andes y la llanura,
de nuevo la no cordura que te pierde,
canción que estructura cuando se siente......

Rápida respuesta en un espejo,
para la nieve de marfil
que de nuevo........
ilumina el iris de mi ausencia.

9 comentarios:

Bibián dijo...

Sonrisas que diluyen el miedo? ¿Dónde?, necesito unas cuantas!

இலை Bohemia இலை dijo...

Aquí te dejo un ramillete de sonrisas, y déjame que te diga que me encanto el texto...
Besos

mokamatu dijo...

Gracias por estar de acuerdo con los hechos. Y me puedes decir mokamatu o monica, como prefieras.

escorpiona dijo...

"Esperanza de futuro,
alegría de quedarse,..." me gusto esta parte, primera vez en tu post, me gustaron tus palabras.
Un rayo de sol desde el norte verde.

p.d: gracias por la visita.

Anónimo dijo...

De las tantas veces que entro a "verte", no me canso de leer lo que escribes. Es una lastima que no me encuentre siempre con algo diferente... pero igual me encanta cuando me sorprendo un saludo !!!

Menta dijo...

"De arco iris el color de la locura
como la que ondea en los andes y la llanura."
Esto se hace una pintura a mis ojos,lo mezclo a la tu esperanza,a tu alegria de quedarte.
Hermoso Nacho!
Besos

Menta

Revés dijo...

Alegria de quedarse, a veces de desvanecerse! Detente y observa cómo planean los buenos vientos, Un torre y un espejo, hay que ser invierno para poder atravesar el arcoiris!
Un abrazo!

Eugene dijo...

y entonces compañero... tiempo sin pasar por aca, aunque veo q las cosas no han cambiado mucho o si?

Estrellada dijo...

Muy atractivos tus versos. Un gusto leerte!

Saludos!