viernes, marzo 31, 2006

ORACIÓN DE NOCHE



Toma mi mano en un suspiro,
llévame a la sanzala.....
tiempos de azúcar,
conozco la bandera,
solo deslúmbrame con sus colores,
olor a flor en los sentidos.....

Giros de planeta,
reloj que avanza lineal,
con las frases de las que estamos hechos,
rellenos por dar,
como la miel que brota fuera del panal.....

Diluyo el politeísmo,
inundo el presente de hojas,
canción sin mamarrachos,
esperanza en trazos sin plasmarse,
colocan en cuaresma el ateismo.

Plegaria de mi nombre en la oración de noche,
por la cojera del pirata,
los pies hieráticos del caminante,
clandestinos signos de rezo,
alientan al peregrino errante.

Las luces se duermen,
despierta el silencio,
apasionante desvelo para mis dioses,
religión recién fundada, libro sagrado Nacho,
y el evangelio esta oración de noche......

(A quien eleva la plegaria de mi nombre)

6 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Que hermoso escrito...Recibe un saludo

Anónimo dijo...

Un saludo, como siempre hermosas plabras!!!!
Por otro lado...
Cambio de Url. Knifedsoul417.blogspot.com... Un abrazo

FiChUlInIs dijo...

QUE LINDAS PALABRAS..... ANTIER TUVE UN ESTRUENDOSO ENCUENTRO CON VOCES INOCENTES......... MARAVILLOSA DE PIES A CABEZA, HACE TIEMPO NO LLORABA MI ALMA CONFRONTANDO TANTAS COSAS.... ANDO DEJANDO ABRAZOS :P

Bibián dijo...

Me encanta tu libro sagrado... Supongo que el peregrinaje es la religion misma, el andante de los caminos polvorientos y esas cosas que tanto me gustan son las que me acercan realmente a la idea del cosmos!
Sabes lo tonta que soy para decir las cosas pero, ME HACES FALTA. ¿podrás perdonar mi ingratitud?

Anónimo dijo...

La plegaria de tu nombre se eleva en la clandestinidad del alma.. quiera Dios que tu marcha te lleve a la luz de la felicidad, aquella que esta a la izquierda de los colores que siempre conociste!

Anónimo dijo...

saludando y dejando este link para que viva la buena musica en la ciudad... RADIOHEAD FOREVER!!!